Cómo practicar inglés en vacaciones


Queridos lectores:

Lingualia es una empresa patrocinadora de "El Blog para Aprender inglés".

En un post dedicado, Lingualia, nos cuenta cómo puedes practicar inglés en su plataforma: una red social que utiliza la inteligencia artificial para hacer cursos personalizados para cada usuario. Te invito a probarla. 
Es gratis, solo se pagan los servicios "premium".


¿Eres empresa y quieres ser nuestro patrocinador? Más información aquí.

A continuación, el post dedicado de Lingualia

Mónica

******************








No hace falta esperar a Año Nuevo para proponérselo, el verano también es el momento ideal para aprender inglés.

Una de las mejores formas para mejorar el conocimiento del idioma inglés es permanecer una temporada en un ambiente angloparlante, poder hablar con nativos en muchas situaciones diferentes, y en verano esto lo tenemos muy realmente fácil.

Los que viajan fuera de España durante sus vacaciones, pueden aprovechar y visitar países angloparlantes como Estados Unidos, Irlanda o Inglaterra. Pedir algo en una cafetería, preguntar por una dirección, comprar en una tienda, o pedir recomendaciones sobre qué hacer o dónde cenar, son situaciones que podemos aprovechar para practicar nuestro inglés.

Para los que nos quedamos en España este verano, podemos conversar con los millones de nativos que vienen de visita. Aconsejar al turista sobre dónde ir, qué ver, o qué hacer. Si ellos además quieren aprender algo de español, puede ser el inicio de una grata relación que beneficie a ambas partes.

También podemos aprovechar y practicar con aplicaciones para nuestro teléfono o en la web, como Lingualia.

Lingualia es una red social para aprender idiomas, que utiliza la inteligencia artificial para adaptar el curso a las necesidades de cada usuario.

Lo bueno de Lingualia es que se adapta al tiempo del que disponemos, ya sea 1 hora o tan sólo 5 minutos, no es lineal, ni requiere un tiempo fijo. 

Además como se sincroniza en la nube, puedo practicar 40 minutos en el ordenador de mi casa, y continuar 10 minutos más desde la playa o la piscina con mi móvil, y exactamente en el mismo punto en el que lo había dejado.

Lingualia es capaz de personalizar el curso a los intereses específicos de cada usuario (deportes, negocios, viajes, cultura…) de forma totalmente a medida, para que no perdamos nunca la motivación.
Y no trata a todos los usuarios por igual, ya que unos tienen más facilidad para absorber el vocabulario como una esponja y tienen buen oído, y otros captan rápidamente las estructuras gramaticales y las ponen en práctica de manera fluida en conversaciones sin sentir vergüenza.

Como cada usuario progresa de una forma diferente, Lingualia también adapta la estructura de forma automática, generando así un curso totalmente personalizado.

Es una manera fantástica de sacar partido a las vacaciones, revisando y consolidando lo que has aprendido durante todo el año, manteniendo o mejorando tu nivel.

¿Pero a quién le gusta estudiar durante las vacaciones? Con los juegos que proponen ni te enteras de que lo estás haciendo. Diversión asegurada con sus desafíos entre los usuarios de la comunidad, con los que puedes compartir buenos momentos.


Recuerda que es gratis, solo se pagan los servicios "premium".


¡Felices vacaciones!

Sergio Blanco
Lingualia

Imprimir

2 comentarios :

sol perez dijo...

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que cada vez que tengo un rato libre y sobre todo en vacaciones los aplico. Un saludo

Lingualia dijo...

Hola! Les confieso que siempre quise aprender inglés, pero debido al trabajo mi tiempo es limitado. Gracias a Lingualia este no fue más un obstáculo, esta valiosa aplicación en mi Android me ayudó en gran manera. ¡Thanks so much!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...