Concurso Cambridge: The Power of Ideas- Gana hasta 4.000 euros




Queridos lectores:

Os escribo para anunciaros un nuevo concurso de Cambridge que se llama "The Power of Ideas" destinado a alumnos y profesores de inglés de centros de educación primaria de todo el territorio español y que Cambridge lanza para celebrar el lanzamiento de Quick Minds.  

El concurso está dotado con varios premios, siendo el primero un premio de 4.000 euros para ser destinado a la creación de laboratorios de innovación en centros educativos en España.

Pero, vayamos al detalle.
¿A quién va dirigido el concurso?

A los alumnos y profesores de inglés de centros de educación primaria de todo el territorio español.
¿Qué hay que hacer?

Inscribir a tu clase y mandar un proyecto de un súper poder que os hayáis inventado entre todos contando qué haríais con él. Es importante que sea en inglés, sin embargo el jurado valorará la creatividad, no el nivel de inglés.  Más sobre qué hay hacer.
¿Quiénes pueden participar?

Se puede participar de forma individual, en grupos pequeños, o en grupos grandes, pero siempre tiene que participar en profesor de inglés (de centros de primaria de todo el territorio español) en la elaboración del proyecto.

También pueden ayudar los padres de los alumnos o cualquiera que forma parte de la comunidad educativa. Más sobre la participación.
¿En qué soportes se puede presentar la descripción del súper poder?
Como verás en la tabla de abajo, valen casi todos los soportes. Aunque hay limitaciones de tiempo para los soportes de vídeo y audio: 3 minutos para describir tu súperpoder en inglés. En el caso del texto escrito deberás escribir un máximo de 200 palabras


¿Vale una redacción para participar?

Sí, por supuesto. También valen un collage, un mural, un poster o cualquier otro formato. Lo único, recuerda: elijas el formato que elijas, a la hora de subirlo a la web, tiene que ser en uno de estos cuatro tipos de archivo: foto, vídeo (a través de Youtube), audio o pdf.
¿Cuáles son los premios?

Hay 6 premios. El primer premio son 4.000 euros. Todos los premios son dotaciones económicas destinadas a la creación de laboratorios de innovación en los centros. Aquí puedes ver todos los premios.
¿Qué se premiará?

Se premiarán simplemente la originalidad y la creatividad con la que se ha abordado cada uno de ellos. NO se premiará la calidad ni la técnica en cada proyecto.
¿Cuál es la fecha límite de presentación de los proyectos?

La fecha límite de presentación de los proyectos es el 20 de octubre de 2014.
¿Dónde hay que presentar los proyectos?

 Mira aquí el formulario de presentación de las ideas.

¿Cuándo se fallará el concurso?

El fallo se producirá la semana del 17 de noviembre del 2014.
¿Dónde puedo obtener más información?  

Aquí puedes obtener todos los detalles.

Mónica  
Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook

Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...