Asesoramiento GRATUITO para estudiar inglés y visado de estudiante en Irlanda, Inglaterra y Malta


 Querido Lector:

¿Estás buscando dónde estudiar inglés este verano?  

La empresa patrocinadora de "El Blog para aprender inglés" "International Student Agency of Ireland (ISAI)" puede ayudarte puesto que proporciona asesoramiento GRATUITO y tramita tu visado de estudiante para Irlanda, Inglaterra y Malta.


En un post dedicado, la asesora educacional, Ylinel Trujillo, nos cuenta la experiencia de tres estudiantes que se decidieron a ir a estudiar en el extranjero y buscaron la asesoría gratuita de ISAI.
Si tienes dudas, y estás pensando "dar el salto", no dudes en llamarles.

Mónica

A continuación,  la entrada de Ylinel Trujillo , International Student Agency of Ireland (ISAI)

***********************
ISAI es una empresa especializada en asesorar a estudiantes de todas partes del mundo en cuanto a oportunidades de estudio del idioma inglés y otros cursos en el extranjero.

Lo que diferencia a esta agencia de otras es que su asesoría es completamente gratuita debido a los convenios que tienen con escuelas de inglés en Irlanda, Inglaterra y Malta las cuales a su vez ofrecen descuentos y ofertas para estudiantes internacionales.

Aquí les presentamos la experiencia de algunos que se atrevieron a dar el paso en países de habla inglesa:

Andrés, estudiante de Comunicación

Andrés es un estudiante de Comunicación en España. Él deseaba trabajar en su país y en su campo pero cuando inició la búsqueda laboral se dió cuenta de que debía tener al menos un nivel de inglés intermediate. De tal modo que acudió a ISAI donde le informamos sobre las alternativas para aprender inglés en Irlanda ya que es una de las opciones más económicas que existe en Europa.

Una de los puntos que más atrajo a Andrés es que en Irlanda hay bastante campo de trabajo para extranjeros. Su amigo que estudia informática también se animó a probar suerte en Irlanda y ahora está trabajando para Google.

En Irlanda se encuentran la mayoría de las empresas relacionadas con “Social Media” o Redes Sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn entre otras.


Eder en Malta

Eder tenía un nivel bastante básico de inglés y  quería aprovechar el verano para estar cerca del mar y a la vez aprender Inglés. Nunca se había planteado la idea de viajar a Malta para aprender inglés pero cuando acudió a ISAI le recomendaron esta Isla en la que el sol brilla la mayor parte del año.

Lo que más le emocionó a  Eder de viajar a Malta es que podía aprender inglés e interactuar con otros estudiantes Internacionales en un lugar cálido.


Francisco en Inglaterra
Francisco siempre había soñado con viajar a Inglaterra y ver el cambio de la guardia, coger uno de los “Black Cabs” que son los taxis negros que se ven en las películas y los autobuses y teléfonos rojos tan característicos de Londres.

Sin embargo, no se había planteado la posibilidad de estudiar en Bournemouth, un pueblo de la costa de Inglaterra donde también se puede aprender inglés.

Después de mirar las opciones, Francisco hizo un curso combinado en Londres y Bornemouth que le permitió experimentar el ambiente de ciudad y el de la costa así como también ahorrar un poco de dinero ya que vivir en Bornemouth es más económico.


Ylinel Trujillo, asesora educacional en ISAI nos comenta “Me encanta asesorar a la gente ya que yo misma he pasado por procesos migratorios y se que a veces es complicado cuando se llega a un país que no conocemos, especialmente cuando no manejamos bien el idioma. Mi consejo es que se atrevan a dar el paso y a aprendan el idioma universal, aprendan inglés”

En ISAI te apoyamos para la obtención de visado, llegada al país y aclaración de dudas.
 
Si deseas realizar una CONSULTA envíanos un correo a info@isagencyireland.com o visita nuestra página www.isagencyireland.com Los sueños dejan de ser sueños cuando decidimos dar el primer 
 paso para la realización de los mismos.

Atrévete a soñar, aprende otra lengua, viaja, vive nuevas experiencias y si podemos ayudarte entonces escríbenos.   

Ylinel Trujillo y todo el Equipo de ISAI
 www.isagencyireland.com
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...