5 sencillos consejos para aprender inglés



Queridos lectores:

Nuestra patrocinadora, la Academia Monumental English School de Barcelona ha escrito un post con unos consejos sobre sobre cómo aprender inglés.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos,

Mónica

A continuación, la entrada de Monumental English School de Barcelona.

*************
Sea en el ámbito empresarial y profesional o en el personal cada vez son más las personas que necesitan y quieren aprender inglés. 

Encontrar una academia de inglés es siempre una buena opción puesto que se trata de un seguimiento constante y gradual que te permitirá adquirir o consolidar tu base de inglés. 

Además, las distintas dinámicas de clase y actividades harán que puedas llevar un aprendizaje completo de la lengua. 

Si por lo que sea prefieres un aprendizaje autónomo, estas academias también te brindan la oportunidad de hacerlo de manera online, con materiales didácticos y bloques de contenidos que permitirán que lleves el aprendizaje por tu cuenta sin ningún problema, con tutores online personalizados para que tengas la atención que mereces. 


Otra de las opciones online es por Internet. Hoy en día puedes encontrar miles de cursos online para aprender inglés.
 

En el post de hoy os vamos a dar algunos consejos útiles para tratar de aprender lo más rápido y amenamente posible este idioma, sea en la modalidad que sea. 

Porque sabemos lo difícil que resulta a veces ponerse delante de un libro, ¡aprende inglés de la forma más divertida y casi sin darte cuenta!
 

1. Paciencia y constancia. 

Lo primero que debes tener en mente es que se trata de un aprendizaje paulatino. No esperes tener un dominio bueno en tan solo unos meses. No olvides tampoco que estudiar una semana y dos no te ayudará poco. Los idiomas deben estudiarse de manera constante.
 


2. Navega por Internet. 

Aprovecha la extensa red de Internet para buscar, navegar y chatear en inglés. Desde la lectura de diarios digitales, noticias que despierten tu interés hasta la interacción con otros usuarios de otros países que estarán encantados de enseñarte su idioma. Abre fronteras y disfruta de compartir experiencias con otras personas. 

3.Ve películas y series en versión original. 

Aunque pueda parecer aburrido y agotador al principio, trata de ser constante en ello. Si solo te enteras de la mitad no te preocupes, tu oído irá acostumbrándose al idioma y verás como en los próximos días empezarás a notar mejora en la comprensión de palabras casi de manera inconsciente.
 

4. Escucha canciones en inglés. 

Quizás esta es la opción que usa más gente por su suave manera de entrar a nuestro oído. Busca aquella melodía que te gusta, encuentra su letras y trata de repetirla y entenderla cuando la escuchas. Aprenderás vocabulario, expresiones y frases que te permitirán soltarte un poco más.
 


5. Haz un curso en el extranjero. 

Déjate seducir por el conocimiento de otras culturas y maneras de hacer y vivir. Intenta buscar unas semanas libres y embárcate en la aventura de estudiar la lengua en su país de origen. Te obligarás a hablar en inglés cada día y aprenderás las particularidades y las formas más comunes de hablar en ese idioma.

Monumental English School de Barcelona Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...