Nuestro primer curso de inglés online: FITA Course


Quería, en primer lugar, agradeceros la gran acogida que tuvo el curso gratuito "4-Day Free Course From Intermediate To Advanced"

Fue tanto el interés que despertó, lamentablemente, tuvimos que limitar el número de suscriptores a un solo día. Se apuntaba una persona cada minuto, y cuando llegamos a 1.700 personas cerramos la suscripción.

Pero, no os preocupéis, porque lo tendremos disponible para todo el mundo en breve. 

A mí me encanta dar cursos gratuitos, pero si queremos dar un curso de 6 meses con un nivel de atención mucho más personalizada, recursos y materiales, tutoría y la asistencia técnica necesaria para ayudarte a progresar de verdad, no podemos hacerlo gratis.

Por ello, tras más de 10 años publicando en este blog cursos de inglés gratuitos para todo el mundo, sacamos un curso online extremadamente útil, con más funcionalidades y mucho más interactivo.

Así nació FITA Course; nuestro primer curso de inglés online de pago. 

El FITA Course es la versión larga  (dura 6 meses) del "4-Day Free Course "From Intermediate To Advanced" y ha sido diseñado utilizando toda la experiencia y éxitos que tenemos con los cursos gratuitos en el blog, además de mis ya más de 15 años de experiencia enseñando a los alumnos a progresar con su inglés.

Este curso, especialmente dirigido a estudiantes intermediate (B1 a B2) y es compatible con el curso de Lingualia, cubre: 
  • Los elementos claves para progresar con el inglés
  • Cómo escuchar
  • Cómo pronunciar
  • Cómo, con quién y de qué hablar 
  • Cómo leer
  • Cómo dominar los verbos
  • El Simple Present Tense
  • El Present Continuous
  • El Present Perfect
  • Los Modal Vebs
  • El Imperativo
  • El Simple Past Tense
  • The Past Continuous
  • The Past Perfect
  • The Future Tenses
  • The Conditionals
  • The Passive Voice
  • Cómo aprender vocabulario
  • Cómo reforzar el conocimiento de las estructuras
  • Cómo dominar las descripciones
  • Cómo dominar las preposiciones
  • Los phrasal verbs
  • Los idioms
  • Cómo escribir
  • Cómo seguir progresando
El FITA Course es autoresponsive, es decir, se puede ver en el ordenador, teléfono y tableta y contiene además:

- 26 vídeos de diferente duración.
- 26 audios descargables (los vídeos pasados a audio).
- 26 transcripciones de los vídeos y audios en pdf para descargar..

-Un audiobook bilingüe que te ayudará a progresar durante el día con el listening y el speaking.

-Dos tests de nivel para medir tu nivel al comenzar y al terminar el curso.

-Ejercicios para comprobar tu entendimiento de cada lección y para practicar.

-Una Comunidad FITA específicamente creada  para que puedas interactuar con otros alumnos  del curso, conmigo y con otros profesores expertos de inglés que puedan eventualmente asistirte.

-Te recomendaremos páginas de intercambios y apps para practicar el speaking. Puedes complementarlo también con clases de speaking con otros proveedores, o con las nuestras.

Tipo de inglés: El audiobook que seguiremos está en inglés británico. Mi inglés es una mezcla de americano y otros acentos, yo le llamo "inglés europeo". Además, enlazamos audios de inglés americano. La intención evidente es que con este curso acostumbres tu oído a todo tipo de acentos que encontrarás en la vida real.

A quién va dirigido: A los estudiante de nivel intermediate que tengan un nivel B1 o B2 y que quieran subir de nivel y llegar a un C1. 

Si estás pensando prepararte el FCE o el CAE este curso es ideal para ti porque te ayudará a subir de nivel (*)

Por eso, además, hemos incluido la gramática tradicional y las estructuras que utiliza Cambridge en sus exámenes. De igual forma puede servirte para progresar a un B2 o C1 en la EOI.

(*) No es un curso FCE, ni CAE. Si lo que quieres es prepararte estos exámenes deberás hacerlo en cursos específicos. El FITA Course "te ayudará a subir de nivel" para poder prepararte alguno de estos exámenes según sea tu nivel inicial.

A quién NO va dirigido: A los beginners (A1- A2). No lo recomiendo a los beginners, porque exigirá un nivel de trabajo y atención avanzado, y por tanto, si eres beginner te desanimarás.

Cómo funciona: Una de las principales razones por las cuales nunca llegas a ser un "advanced" es porque al no ver ningún progreso, te desmotivas. Por eso, la intención de este curso es obligarte a estudiar, ya que irán llegandote las lecciones semana a semana con una llamada de atención y en la Comunidad FITA te exigiremos a cumplir y te ayudaremos a estar motivado.

¿Cuánto dura?: 6 meses. Hay que hacer una pre-inscripción ya y empezamos el 6 de marzo de 2016.  La pre-inscripción se cerrará el 5 de marzo a las 23.59 horas Madrid.

¿Por qué no ponéis el curso abierto siempre? Porque queremos dar la atención más personalizada posible. Yo quiero saber exactamente quiénes son mis alumnos y ayudarlos, uno a uno, a progresar durante los 6 meses que dura el curso.

¿Qué pasa si no puedes ponerte a estudiar ahora mismo? Para conseguir tus objetivos, siempre es mejor que empieces con el resto del grupo, pero si no puedes empezar el 6 de marzo, NO pasa nada. Si lo has comprado, tendrás el FITA Course siempre disponible y podrás estudiar cuando te venga bien. Pero eso sí, tienes que escuchar nuestros consejos, y hacernos caso, sino será tirar el dinero.

¿Alguien resolverá mis dudas? Si en la Comunidad FITA, o por correo, yo y eventualmente, otros profesores expertos, resolveremos todas tus dudas. Lo hacemos ya gratuitamente en este blog, ¿cómo no lo vamos a hacer en nuestro primer curso de pago?

¿Cuánto cuesta? Su precio real es de 399 euros. Pero, hemos preparado una oferta de lanzamiento, así que su precio es de 99 euros tan solo. Eso es unas 16,5 euros al mes o 50 céntimos al día, una auténtica ganga.

Precio: 399 euros Solo 99 euros (IVA incluido)

Más adelante es posible que no podamos mantener este precio, así que es una buena idea comprarlo ya.

¿Por qué no es este curso gratis? Este curso tienes unos recursos, materiales, una plataforma, diseño, asistencia técnica y tutoría que cuesta dinero y que para nosotros es imposible proporcionar gratis a todo el mundo.

¿Qué pasa si luego de unos días después de haber pagado me arrepiento? Nada. Desde la fecha de compra tienes 30 días para escribirnos y pedirnos la devolución del dinero. Te devolveremos todo el dinero y correremos con los gastos. Así no tienes riesgos.

Finalmente, este curso funciona con fecha límite de inscripción por tanto, puedes pre-inscribirte ahora mismo. 

La pre-inscripción estará abierta hasta el sábado 5 de marzo de 2016, 23.59 horas (CET) hora Madrid.

Cuando el curso se cierre ya no podrás suscribirte hasta que lo volvamos a abrir dentro de varios meses, quizás con un precio muy superior.

Por tanto, apúntate YA AQUÍ si no quieres perder esta oportunidad.

Recuerda, una vez que pagues, tendrás que esperar hasta el 6 marzo de 2016 para empezar.

¿Tienes preguntas? Puedes escribirnos aquí.


Mónica
Sígueme en Twitter
Pon me gusta en Facebook 


Imprimir

2 comentarios :

pad dijo...

Muy buena iniciativa.
Me interesa el hecho de que vayais haciendo un seguimiento de los alumnos, que es lo que más falta hace, y que no sea un curso online más de los que te sueltan el rollo y se acabó.
Esperemos que sea genial!

Danilo dijo...

Hola, felicidades, muy buen trabajo. Lingualia es bueno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...