Ganadores del sorteo de 3 ejemplares del lbro "Phrasal Verbs"


Muchas, muchísimas gracias a todos los que habéis participado. 
(Si no sabes de qué hablo, mira aquí el sorteo de mi libro "Phrasal Verbs".)

Habéis sido más 200.  

Besos y abrazos a todos.

¡Sois fantásticos!

Me enorgullece mucho que queráis y el libro y la verdad es que yo quisiera dar de regalo un libro a cada uno de vosotros.

Pero hay que elegir.... 

Como había comentarios en las redes sociales y en los dos blogs (viejo y nuevo), decidí elegir al azar a una persona por cada medio, es decir, un comentario del blog, otro en Facebook y, por último, una persona retuiteó el sorteo en Twitter. (*)

(*) Siempre en los sorteos pongo "dejad un comentario debajo del post del blog", pero  da igual porque mucha gente pone comentarios en todas nuestras redes sociales, así que decidí no ir contra la corriente.

Mi único deseo es que llegue a los que más lo necesiten y que les sirva mucho, mucho.

Estos son los 3 ganadores de los 3 libros "Phrasal Verbs":
  • Victor Castillo que dejó su comentario abajo en este blog
  • Juan Francisco Cánovas (dejó un comentario en Facebook personal)
  • Ana Escudero @Ana_EB (retuiteó el sorteo).
Por favor, escribid un correo a contacta del blog con vuestro nombre y la dirección en donde queráis recibir el libro.

Mónica


Sígueme en Twitter

Pon me gusta en Facebook 

****** 

Prueba nuestras clases de inglés por Skype con la academia de El Blog para aprender inglés. Consigue tu primera clase gratuita.

Patrocinadores:  

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en el extranjero? Kaplan tiene la solución. 



David Villa estudia inglés en Kaplan International  

***********

Cursos de inglés en el extranjero para todas las edades ofrecidos por EF.
Imprimir

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No me ha tocado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...