Inglés para torpes: el libro



INGLÉS PARA TORPES



¿Llevas años intentando aprender inglés sin conseguirlo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Qué es y qué no es importante?

Para aprender inglés no necesitas tener una memoria prodigiosa, ni leer pesados manuales de gramática, ni ser el más listo de la clase, solo necesitas seguir los consejos de este libro.

Puedes empezar desde cero, o si ya tienes algunos conocimientos, mejorar lo que crees saber.

En el libro te explico qué y cómo escuchar, cómo pronunciar, qué repetir, qué practicar, cómo medir tu progreso, cómo empezar a leer, a escribir y a enfrentarte al inglés en el trabajo, los viajes, o en las relaciones sociales.

Con este libro, el inglés dejará definitivamente de ser una pesada asignatura en tu vida y empezarás a disfrutarlo.

El libro incluye también un CD con frases para repetir. Ha sido editado por Anaya (Oberón Práctico) y los dibujos son del humorista Forges.

Aquí tienes el índice de contenidos. 

Nota importante: En línea con lo que digo en este blog, este libro no habla de  métodos milagros, ni de aprender inglés sin esfuerzo en unas semanas. Se trata, en cambio, de una guía, paso a paso, para fijar los cimientos del inglés. Es útil, sobre todo, para quienes no saben por dónde empezar a aprender, o tienen muchas dificultades para aprender inglés.




Dónde puedes comprar el libro

Dónde comprarlo

********************



 Estudia inglés por Skype desde tu casa u oficina. Profesores especializados en los problemas de los hispanohablantes. Prueba gratis.




Novedades:

Audios for beginners (inglés británico). Recuerda: escúcha, al menos, 10 veces cada audio.

Estos audios tienen incluyen la transcripción en inglés y en español.

Imprimir

29 comentarios :

adrianf dijo...

Disculpa me olvidaba, no tengo tarjeta de crédito ni de débito, me gustaría comprarlo en alguna librería acá en Argentina, ¿Hay alguna posibilidad?

Si no: ¿Tienen pensado venderlo acá también?

¡Estoy seguro que mucha gente lo compraría!

Cruz G, S. dijo...

Gracias Mónica!!!
Veré si ya tienen ejemplares en Perú.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mónica...
Es un libro fantástico!!!!!!
Espero que tengas muchos éxitos...

Jose dijo...

Hola Monica, me alegro mucho de que hayas sacado un libro.Soy de Barcelona, supongo que en el FNAC o sitios como estos se podra comprar no?
Y mi principal duda, yo tengo un nivel intermedio alto, pero aun me cuesta mucho hablar y entender audios, es adecuado tu libro para mi, o es solo para principiantes?

Gracias!

Cecilia M dijo...

Enhorabuena Mónica, conociendo tu sistema de enseñanza y tus consejos estoy segura de que este Inglés para torpes tendrá un éxito grandísimo.

Mónica dijo...

Muchas gracias por los comentarios!

Adrian: Todo lo que sé sobre la venta fuera de España está en este enlace Lo siento. La distribución y venta del libro es cuestión de la editorial Anaya.

José: Sí, el libro está ya en FNAC. El libro, es como el blog condensado, pensado, sobre todo, para quienes les cuesta mucho aprender inglés, o quieren comenzar a aprenderlo (beginners). Lo mejor es que te acerques a una tienda para echarle un vistazo y comprobar si la información te puede ser útil. En FNAC te dejan hasta sentarte a leerlo.
Cruz, Anónimo, Compañía de Libros: Mil gracias!

Eds dijo...

en Brasil, no hay? :(

Juan Ortiz dijo...

Felicitaciones Monica! El equipo de Kaplan esta muy contento por este nuevo paso :)
http://www.kaplaninternational.com/spa/blog/aprender-ingles/

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo, que ganas de empezar!!!

Anónimo dijo...

Yo lo he adquirido en Amazon. Y creo que desde Amazon.com se realizan envios a Argentina y brasil.

Anónimo dijo...

Mónica, creo que sería interesante que colgaras una muestra como hacen muchas editoriales para que nos hagamos una idea.

Enhorabuena y espero que tenga una gran "circulation" :)

Anónimo dijo...

Monica, Felicitaciones Se ve interesante el libro me gustaría tenerlo pero en Colombia no lo consigo, no lo vendes en linea en pdf....? creo que me podria ser de buena utilidad el libro

Mónica dijo...

Hola: Para el comentario de Colombia y todos los demás de Latinoamérica.

Desde Anaya me dicen que lo mejor es pedir el libro a las librerías en cada país. Si ellos ven el interés, con suerte, lo encargan a Anaya en España.

La editorial no tiene pensado publicar el libro en PDF.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo,

Ana dijo...

Hola Mónica, sólo darte la enhorabuena por tu trabajo y decirte que como es el día del libro, me he "autoregalado" el tuyo. Empezaré con él ahora mismo :)

Anónimo dijo...

Llegó a Chile? lo busqué en la editorial Zig Zag por internet y no estaba.

Jose dijo...

Hola Monica, soy Jose, el de unas lineas mas arriba, pues hoy fui al FNAC a comprarlo y me dicen que lo tienen agotado desde ya hace un tiempo...estas que arrasas eh! :D

Mónica dijo...

José: Mil gracias por el comentario. No lo sabía. Un saludo, Mónica

Anónimo dijo...

Yo pregunto en Costa Rica y no hay por ningún lado tengo 11 años y quiero aprender hablar en inglés

Pedro Osorio G. dijo...

Acabo de verlo en www.buscalibros.cl. Pronto lo encargo.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Monica
He buscado tu libro "Ingles para torpes" desde que lo anunciaste en el blog,ya ingrese al enlace que manejas para compras internacionales y me comunique con la editorial y no lo tienen, solo dicen que no llega y no lo venden...he recorrido muchisimas editoriales de la ciudad y nadie lo tiene, he tratado de comprar por amazon y no me envian a México...me interesa comprarlo ¿me puedes ayudar? vivo en México DF
muchas gracias!!! y gracias por tu blog es maravilloso..aprendo mas aqui que en mi clase presencial. Myriam

Mónica dijo...

Mirge:
Quizás te puedo ayudar.
Por favor, escribe a contacta (menú horizontal del blog) con tu dirección. Espero tus noticias.

Un saludo, Mónica

Fran M dijo...

Felicidades por el libro, es muy bueno pero el CD de audio llega sólo hasta la lección 7 ¿cómo puedo conseguir el audio de la segunda mitad del libro?

sinentradas dijo...

Tiene muy buena pinta el libro aunque el titulo en cierto sentido tira un poco hacia atras.
Soy desarrollador web y estoy muy acostumbrado a leer bibliografia en ingles, aun asi, tengo bastantes lagunas gramaticalmente, que me impiden expresarme correctamente tanto escrito como oralmente, es por esto que quiero darle un empujon a mi ingles y mejorarlo a todos los niveles para posteriormente tratar de sacarme algun tipo de certificacion.
¿Crees que puede serme util o esta orientado a un nivel mas principiante?

Mónica dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Es muy difícil para mí decirte si te serviría o no porque tendría que hablar contigo para saber el nivel real que tienes. El libro es, sobre todo, para quienes empezar a aprender inglés desde cero.

Siento no poder ser más útil.

Un saludo

Imelda Cervantes dijo...

Hola Mónica muchas felicidades por tu blog es sensacional.
Soy Imelda Cervantes y vivo en México DF
He buscado tu libro en muchas librerías y no lo encuentro. me podrías decir donde lo puedo conseguir en México o como le puedo hacer para conseguirlo.
Muchas gracias!
Espero tu respuesta.
Saludos.

Mónica dijo...

Hola Imelda:

El libro no está disponible en México y no lo estará.

Solo puedes comprarlo por internet en FNAC,Casa del Libro o Amazon.

Lo siento.


Muchas gracias por en interés.

Un saludo,

Mónica

Unknown dijo...

Hola, estoy muy interesada en el libro.. Lastima que en México no se pueda conseguir.
Saludos!

Argelia dijo...

hola, como puedo adquirir el libro?? en México lo venderán,

Pedro Osorio G. dijo...

Argelia:
En méxico lo encuentras acá:
http://www.buscalibre.com.mx/libro-ingles-para-torpes/9788441531598/p/6345777

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...