Contacta


10 comentarios :

Creativa Educa dijo...

Hola! Ayer comencé a escuchar los podcast your way y me pareció fantástico! Fue mi primer experiencia y me motivó ver que entendí bastante (no me lo esperaba) por eso, mil gracias! Quiero continuar escuchándolos. Pero quisiera que me expliquen si solo los escucho o puedo sacarle provecho de algún modo más activo. ¿cómo puedo mejorar mi inglés con estos podcast? Gracias y saludos desde Mendoza, Argentina.

Mónica dijo...

Hola Cecilia:

Genial que te gusten los Podcasts.

Tienes que escuchar primero y luego mirar el post en el blog y ver el vocabulario. Puedes utilizar los podcasts para incrementar tu vocabulario. Apuntas las palabras y estructuras nuevas en una libreta cada semana y luego répasalas. Es muy fácil porque el podcast se puede escuchar mientras haces ejercicio, pases o cocinas. Así, sin darte cuenta, añades nuevas expresiones. Si no tienes un cuaderno a mano, utiliza tu smartphone para apuntar nuevos términos.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo,

Mónica

Unknown dijo...

Hola!


Me gustaría estudiar un Máster el año que viene y me piden un nivel de Advanced o el equivalente en IELTS (incluso el Proficency). Me gustaría prepararme por mi cuenta para hacer uno de estos exámenes a principios de este verano (Junio o Julio). Ahora mismo estoy haciendo un Erasmus en Bélgica y tengo bastante tiempo para ello.

Mi primera pregunta es, de estos exámenes cual es mejor para preparar por tu cuenta, el CAE o el IELTS? Es decir, si hay alguno con más recursos por internet que el otro, como cursos o exámenes.

La segunda es, cuál de ellos me recomendaría quien me esté leyendo?

Y, por último, me gustaría preguntar si en el blog hay algún modelo/planning para seguir para prepararme este nivel, y si es mejor el curso general que hay o bien el FITA (o los dos!!! :'D), o algún otro.


Muchas gracias de antemano!!


Andrea

Mónica dijo...

Hola Andrea:

Muchas gracias por tu consulta. Te recomiendo el CAE porque el IELTS caduca a los 2 años.

Hay muchos recursos online del CAE y también del IELTS, pero por el tema de la caducidad es mejor que mires los del CAE.

Tenemos un curso CAE gratuito que puedes seguir. Si sigues las lecciones una a una, te servirá de planning. Puedes completar con un libro de texto de Cambridge con respuestas y con clases de conversación y de corrección del writing. El FITA no te prepara para el CAE, sino que te ayuda a subir de nivel, si tu nivel es todavía un B1 o B2 y no sabes muy bien qué debes hacer para incrementar tu nivel. Espero haber respondido a tus dudas. Un saludo Mónica

Unknown dijo...

De acuerdo! Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo,

Andrea

nestanth dijo...

Hola amiga, necesito que me explique sobre should must mustn't y have to, digame como puedo recomendar prohibir y obligar con estos tres , esque no me sale para nada, me puede ayudar, porfavor, me acabo de confundir.

Anónimo dijo...

Hola Monica!
No te localizo por IG, tienes cuenta? Gracias

Mónica dijo...

Si. Me encuentras por Monicats22 https://www.instagram.com/monicats22/?hl=es

Muchas gracias por el interés.

Inglés con Roberto dijo...

oye me gusta el tema que tienes en tu blog, como se llama?

Learn ESL Free dijo...

Could I please Suggest a free English Learning site?

Speak English Free
http://www.speakenglish.biz
Learn English Free Online
Our site has 100 free idioms, 20 free grammar lessons and 15 free advanced lessons in speaking English.

David Slade

Owner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...